Cuestión de liderazgo

73784a4df0c6d53c3a5740ad03b48b9a[1]

Esta mañana, antes de escribir este capítulo ,he ido a ver al sastre que arregla la ropa del colegio de mis hijos. Lo conozco desde hace tiempo ,y siempre nos ha tratado muy bien. Lleva cuarenta años en el negocio, de manera que se me ha ocurrido ver las cosas desde su punto de vista y descubrir por qué su negocio tiene tanto éxito y ha durado todo este tiempo. He empezado haciéndole mis preguntas de siempre.

» Mira , Robin, hay cuatro principios muy simples que hemos seguido en nuestra tienda. Me han servido a lo largo de toda mi vida. La verdad es que los aprendí observando a mi madre, que era una de las personas más increíbles que he conocido «

Me parece buena idea compartir contigo los cuatro principios de Neil para que subas tu listón y brilles con más fuerza tanto en casa como en el trabajo.

CAUumT4UQAAre9F[1] Te muestro las cuatro lecciones de liderazgo de alguien sabio:

  • Mejora. No dejes de mejorar y hacerlo mejor día tras día. Nunca te conformes con la mediocridad.
  • Observa. Habla con la gente con quien trabajas. Escúchalos de verdad y mantén la atención puesta en el negocio. Porque solo puedes esperar lo deseado de aquello que inspeccionas.
  • Conecta. Sé buena persona con la gente. Trata a tus clientes con respeto. Dales un valor añadido. Cuida los detalles y atiende sin demora cualquier queja.
  • Adáptate. Las condiciones cambian. La competencia aumenta. La incertidumbre es la nueva normalidad. Sé rápido. Sé flexible. Mantente ágil.

Fuente: Robin Sharma. Éxito.

A continuación, puedes dejar tus pensamientos, te estaremos muy agradecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *