Placer frente a felicidad

72367_vysokoe-kachestvo_oboi_xoroshee-kachestvo_vysokoe_1920x1200_(www.GdeFon.ru)[1]  El placer es maravilloso,pero no dura. El placer se deriva de sus cinco sentidos: de una suculenta comida, de un vaso de buen vino o de un coche nuevo. No hay nada malo en ninguna de esas cosas, hacen más agradable la experiencia de la vida. Pero son pasajeras.

La felicidad es otra historia. La felicidad es como el ADN del placer. La idea es sencilla: el placer proviene de lo que está fuera de nosotros . La felicidad, viene de nuestro interior. Es un estado que creas por tu propia elección. Se trata de una decisión. De un acto de voluntad.

La gente puede ser feliz incluso cuando atraviesa periodos de dolor y adversidad. No existe placer evidente en su vida externa; sin embargo, están contentos en su interior. De modo opuesto , hay miles de personas rodeadas de placeres que no sienten ninguna alegría interior. Por tanto, elige ser feliz. No puedes controlar la vida que te rodea. Te ocurrirán cosas tristes y difíciles. Pero sí puedes controlar lo que ocurre dentro de ti. Y quienes lo hacen alcanzan la grandeza.

 

Y tú, ¿ estas de acuerdo? Haz tus comentarios más abajo y refleja tu opinión. Buen fin de semana !!!!

Vía: http://www.robinsharma.com/ Éxito una guía extraordinaria.

14 comentarios sobre “Placer frente a felicidad”

  1. Wow! This can be one particular of the most beneficial blogs We have ever arrive across on this subject. Basically Magnificent. I am also a specialist in this topic therefore I can understand your hard work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *