Toma enseguida el control de la situación.

Fotografia-Gratis-Pexels[1]

El verdadero liderazgo implica asumir responsabilidades. Implica generar resultados brillantes. Implica tomar el control de la situación para que las cosas ocurran, tanto si estás en primera línea como en la retaguardia. He aquí un ejemplo de lo que quiero decir.

Me encontraba en una tienda haciendo cola. Esta no avanzaba. Miré a la caja y vi a una mujer aturullada porque su tarjeta de crédito no funcionaba. El cajero parecía un ciervo frente a los faros de un coche. Estaba paralizado. En ningún momento explicó lo que estaba sucediendo, luego me enteré de que el sistema se había desactivado. No se disculpó con los clientes por el retraso. No hizo nada para intentar agilizar las cosas. Parece obvio,pero es cierto que el liderazgo se manifiesta en los momentos de tensión, no en los momentos e calma.

El liderazgo aparece cuando acontecimientos que se producen en el trabajo y en la vida  nos ponen a prueba. Debemos responder cuando las cosas no salen según lo previsto. Y tenemos que tomar el control de la situación. Enseguida.

Vía:http://www.robinsharma.com/

7 comentarios sobre “Toma enseguida el control de la situación.”

  1. The most comprehensive and very well thought out write up I have found on this subject on the net. Keep on writing, I will keep on coming by to read your new content. This is my fourth time coming by your blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *