¿ Qué es el “potencial” ?

imagesYT6IXSE7

Cuando la gente te mira , lo que ve es tu exterior ,pero el potencial ilimitado que necesitas para alcanzar tu sueño está en tu interior.

El potencial es la habilidad dormida, esa fuerza que todavía no te has atrevido a sacar pero que te pertenece.

Potencial es un poder en reserva. Potencial es tu verdadero o, u poder que está esperando salir y crecer. Potencial no es lo que ya lograste, sino lo que aún no has hecho.

Tus logros pasados ya no impactan, simplemente ya pasaron, dejaron de ser potencial para ser hechos concretos. Tu potencial es tu futuro, es la herramienta que necesitas para alcanzar el éxito y liderar tu sueño.

Todo lo que libere tu potencial, todo lo que saque lo que está dormido en tu interior, eso es “trabajo”. En cambio , “empleo” es lo que haces todos los días y  y te da un sueldo. En tu espíritu hay un hombre, una mujer , un líder que está esperando salir ,pero si caminas con inseguridad y timidez nunca conseguirás liberarlo.

Necesitas conocer cada fortaleza y cada virtud que poseas, porque todas ellas te colocarán en una posición ventajosa. El reconocimiento de tu propio yo te llevará al éxito.

Crea tu vida sobre tus puntos fuertes, desarrolla la autoconfianza y no mires más tus debilidades. Sé siempre tú. No te limites imitando a otros. Aprovecha al cien por cien lo que tienes , lo que conoces.

Trabaja aún más en tus fortalezas, perfecciónalas hasta hacerlas emerger y triunfar en lo que haces y deseas. Piensa : cuanto más ames lo que haces, mejor lo harás.

Debemos tener claro hacia dónde vamos,para no entretenernos en el camino con cosas que nos distraen del plan ideamos para nuestra vida.

 

Vía: Resultados extraordinarios.Bernardo Stamateas.

¿Qué opinas tú? Comenta a continuación. Muchas gracias.

2 comentarios sobre “¿ Qué es el “potencial” ?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *