Busca formas de conectar

7-datos-curiosos-que-alegraran-tu-dia[1]

El liderazgo tiene mucho que ver con las relaciones. Los verdaderos líderes construyen fuertes redes sociales y grupos fieles de compañeros ,proveedores y clientes que les ayudan a alcanzar el lugar al que quieren llegar ( al tiempo que ellos les dispensan igual trato). Y los líderes excepcionales saben conectar de forma increíble.

Estoy volando a casa desde Hong Kong, escribiendo en mi blog. Una agradable azafata de Air Canadá se ha pasado todo el vuelo buscando formas de conectar con sus pasajeros.Recuerda nuestros nombres y nos hace sonreír. Me acaba de preguntar si quiero comer. Así pues, busca formas de conectar .Con la gente con la que trabajas. Con tus seres queridos. Y con los desconocidos con quienes compartes este viaje llamado vida. No solo atraerás más éxito profesional, sino que serás más feliz.

Es muy importante que en todo los ámbitos de tu vida trates de  desarrollar, valorar  y estimular a la gente y, la gente volverá. Como dijo en una ocasión el maravilloso maestro Leo Buscaglia: «Con demasiada frecuencia subestimamos el poder de una caricia, de una sonrisa, de una palabra amable, de un oído atento, de un cumplido sincero, de un gesto afectuoso; todo eso tiene la capacidad de transformar una vida.

 

Vía: Robin Sharma. Triunfo

¿Qué te pareció el artículo de hoy? Muchas gracias y deja tu comentario , si lo deseas , a continuación.

Una respuesta a «Busca formas de conectar»

  1. Pingback: Payday loans

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *