Para ser más productivo, relájate.

images[10]Pasar todo el tiempo trabajando no te hará más productivo. Según mi experiencia hay muy poca gente a quien se le ocurre sus mejores ideas en el trabajo. Te invito a que tomes un momento para pensarlo. Las mejores ideas , las que de verdad me han hecho progresar en los negocios y han cambiado mi vida, se me han ocurrido cuando estaba relajado y disfrutando.

Es importante congelar el tiempo para dedicarlo a hacer aquellas cosas que te alegran el corazón. A Newton no se le ocurrió su revolucionaria teoría sobre el movimiento universal mientras corría a coger el metro. Einstein pasaba mucho tiempo navegando a vela y conectando con su niño interior.

La creatividad aparece cuando estás relajado, feliz y disfrutando el momento. Y cuando aparece, puede aportarte ideas que sacudirán tu mundo. Todo lo que hace falta es una sola buena idea que te lleve a resultados inimaginables. Relajarte, tomarte vacaciones y tiempo para pasarlo bien contribuye a tu éxito.

Y además te hace ganar dinero. Mireille Guiliano, la consejera delegada de Clicquot, lo expresó perfectamente : «Debemos darnos un espiro, tener un poco de tiempo para nosotros todos los días porque vivimos en un mundo donde nos quemamos muy deprisa. Si te tomas veinte o treinta minutos para ti mismo serás un empleado más eficiente, un mejor colega y una mejor persona. Te beneficia tanto a ti como a los que tienes a tu alrededor»

Por tanto, diviértete un poco .Ríete con tus compañeros de trabajo. Date un paseo a la hora de comer. Este fin de semana vete a pescar, a andar o a jugar a golf. O pásate una semana en una playa. O visita un buen museo . O simplemente haz una pequeña siesta y relájate. No es perder el tiempo, es ganarlo.

Vía :Éxito. Robin Sharma.

¿ Opinas igual? Dinos y gracias.

Un comentario sobre “Para ser más productivo, relájate.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *