¿Qué ha sido del compromiso?

mujeres-disponibles[1]

Cuando me encontraba hace un tiempo en  Dubai dando una charla , una mujer se me acercó y me dijo ” Robin, me encantó  tu libro, pero haces que todo parezca tan fácil. A mí, introducir mejoras en mi vida me resulta muy difícil”. Hum . Eso me hizo pensar. Mucho. He aquí lo que opino al respecto.

Vivimos en un mundo seducido por lo fácil. Queremos tener un aspecto fantástico y estar en plena forma pero no queremos hacer ejercicio para conseguirlo. Queremos prosperar en nuestra profesión pero no preguntamos si existe una manera de alcanzar la exelencia sin tener que trabajar mucho y ser disciplinado( todo gran ejecutivo es increíblemente disciplinado, como lo es toda gran empresa). Soñamos con tener una vida sin miedos, alegre,pero demasiado a menudo evitamos los mejores hábitos ( como  madrugar, correr riesgos, establecer objetivos y leer) que, sin duda, nos conducirán a nuestros ideales. Nada es gratuito. Las mejores cosas de la vida requieren sacrificio y dedicación. Cada uno de nosotros , para alcanzar su forma única de excelencia personal y profesional, debe pagar un precio. Y cuanto mayor sea el precio, mayor será la recompensa.

Desear vivir una vida plena, tanto en el trabajo como en casa, sin tener que esforzarte y ser disciplinado, es como desear un jardín sin tener que plantar nada. O como querer estar en estupenda forma física sin tener que renunciar a la tableta de chocolate diaria.

¿Qué ha sido del compromiso? ¿ De la dedicación? Las vidas extraordinarias no surgen por arte de magia. Se construyen poco a poco, como el Taj Mahal y la Gran Muralla china, ladrillo a ladrillo, día a día. Y los grandes negocios no son fruto del azar. Se forjan mediante el esfuerzo y la mejora constantes. No caíamos en el error de creer que las mejores cosas de la vida se consiguen sin esfuerzo. Da lo mejor de ti y lo mejor vendrá a ti. Te lo garantizo.

Vía : Triunfo. Robin Sharma.

Puedes comentar, hazlo a continuación. Saludos y gracias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *