5 maneras de gestionar tu vida como una persona de rendimiento extraordinario

BrxfBK6CQAAYy2D[1]

Gestionar el tiempo cada día no es fácil, hay van 5 sencillas prácticas que os proponemos:

  1. Reservar una hora y media cada domingo por la mañna o por la noche para prever , crear y planificar la semana está a punto de dar comienzo. Para establecer un  vínculo mental con esta imagen de tu mejor semana , empieza por imaginártela ( con todo el color y emoción posibles). Visualízate dando lo mejor de ti en el trabajo y en casa. Siente cómo te diviertes y aciertas al máximo en todas las decisiones que tomes cada día. Acto seguido plasma esta visión en tu diario con el máximo detalle y compromiso. No expongas solo tus intenciones laborales, sino también lo que te vuelcas en hacer ( y ser ) en casa y contigo mismo. Una vez que lo hayas hecho, planifica meticulosamente los próximo siete días en tu agenda o en tu Smartphone.
  2. Imponte la disciplina de levantarte todas las mañana una hora antes. La mayoría dormimos mucho más de lo necesario, e inconscientes entre sábanas se nos escapa la vida. La verdad es que dormir bien es fundamental para un rendimiento extraordinario y para una vida sana, pero el exceso de sueño te arrebata la oportunidad de conquistar tu destino.
  3. Concéntrate en lo mejor de ti,y delega el resto. Todos tenemos unas determinadas actividades cuya práctica crea nuestras mejores semanas. En mi caso son el contacto personal con mis clientes, esos momentos de soledad en los que ando a la caza de ideas creativas que me ayuden a desarrollar el contenido de mis libros, el coaching, las charlas, el tiempo conversando con mi equipo de nuestras ideas , y la lectura, que me mantiene alerta y concentrado. Entabla por escrito, en tu diario, una conversación contigo mismo sobre lo que deberías hacer la mayor parte del tiempo para generar los mejores resultados, y después delega o deja de hacer todas esas cosas de bajo nivel que son una pérdida de tiempo y les roban la vida a tus días y tus sueños.
  4. Celebra cada mañana tres logros del día anterior. Es una disciplina que ayuda mucho a mantener en buenas cotas el empuje y la energía. Apunta tres cosas del día anterior que te hayan ayudado a sacar el máximo partido de ti mismo, como por ejemplo hacer ejercicio, la llamada con la que cerraste un gran negocio, el tiempo dedicado a conectar con las metas de tu vida o la amabilidad con alguien en momentos difíciles. Conectar al principio del día con tus logros del día anterior es una manera de prepararse para el éxito.

Vía Robín Sharma . Audaz , productivo y feliz

Puedes dejar tu comentario a continuación y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *